(VIDEO) Selena Gómez sufre un percance con su ropa en plena calle! ??

Selena Gómez no cesa en dejarnos boquiabiertos. Apenas el lunes deslumbró en Nueva York al realizar nada menos que 6 cambios de look en un solo día. Luego, el miércoles, durante una cita muy sexy cón su novio, The Weeknd, la texana impactó al usar un vestido casi transparente que dejaba poco a la imaginación.

Ahora, ya de vuelta en Los Ángeles, la actriz y cantante de 24 años ha vuelto a la carga. Esta vez, luciendo una sofisticada blusa blanca que revelaba sus pechos.

La prenda en cuestión es de un diseñador francés llamado Jacquemus y aunque cubría perfectamente el frente del torso de la cantante, e iba acompañado de unos bonitos pantalones capri color gris y zapatillas, por los lados revelaba completamente los costados de su cuerpo.

Oops! Selena Gomez decided to go braless in an asymetric black gown during a date night with The Weeknd in New York on Tuesday

Oops! Selena Gomez decided to go braless in an asymetric black gown during a date night with The Weeknd in New York on Tuesday

Selena Gomez dazzles in semi-sheer little black dress in New York

La intérprete de “Same Old Love” escogió elste sexy look para usarlo la mañana del jueves y realizar las presentaciones de su nueva canción -titulada “Bad Liar”-  por diversos puntos de la ciudad angelina.

Por la tarde, Gómez cambió de atuendo y apareció con un vestido negro mucho más recatado que la sexy blusa en cuestión.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *