La actriz y cantante mexicana Andrea Escalona asegura su trasero por ¡seis millones de dólares!???

¡Sus pompis valen oro!… Literalmente.

La actriz y cantante Andrea Escalona se robó los titulares esta semana porque aseguró su contorneado “derrière” en la estratosférica cifra de ¡seis millones de dólares!

Sí, igual que grandes divas como Jennifer López y Kim Kardashian, la exconductora del programa de Telemundo, Suelta La Sopa, tasó sus encantos a lo grande.

“Estoy muy contenta, yo no las aseguré, las aseguró una marca de pantalones de mezclilla colombiana con la que estoy trabajando”, explicó la mexicana en entrevista con Grupo Fórmula.

Con 31 años y en el mejor momento de su carrera, Escalona tiene cobertura internacional por cualquier accidente que pudiera sufrir.

Andrea Escalona
Andrea Escalona en la Alfombra Roja de los premios Billboard. (Foto: Getty Images)

“Nosotros no pagamos el seguro, fue la marca, así que cualquier accidente que yo tuviera, cualquier cosa, pues ahora sí que el seguro se hace responsable… Firmé el contrato hace como dos semanas y es por seis millones de dólares”, explicó.

Obviamente que con tal cifra rondando su silueta, surgen las interrogantes sobre si es natural o producto de las cirugías. La exactriz de TV Azteca fue muy abierta al respecto:

“Es natural”, dijo sin dudarlo.

“Obviamente tú como artista tienes más cláusulas que no te puedes inyectar, no te puedes operar, se hacen como unos ciertos procedimientos para saber que todo está bien y ya después pasado esto pues te las aseguran”, concluyó.

La mejor opinión la tiene el público, ¿valen seis millones de dólares sus pompis?

Fuente: eldiariony.com

Resultado de imagen para Andrea Escalona
Resultado de imagen para Andrea Escalona
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *