Pochy Familia resalta a Cheché Abreu ??

La presencia de Cheché Abreu fue uno de los momentos más emotivos de la celebración de los 30 años de la Coco Band, un concierto a casa llena realizado el sábado en Hard Rock Café, en donde el público cantó y bailó al ritmo de sus canciones.

Cheché, con bastón en sus manos, debido que casi no puede caminar, interpretó “La Negra Pola” ante el entusiasmo y los aplausos de la multitud.

El veterano artista fue recibido de pies por los asistentes.

“Quiero presentarles a quien le debo lo que soy hoy como artista. Es un hombre que me inspiró a estudiar música, incluso me inscribió en la primera academia y con él me gané mi primer disco de oro al ser el autor del tema “La Negra Pola, se trata de Cheché Abreu”, expresó emocionado Pochy Familia como introducción.

Además, en presencia de Huchy Lora, quien estaba en el show, Pochy anunció que el comunicador le escribirá un tema para su próximo álbum musical

A las 11:30 de la noche del sábado subieron al escenario Frankie Arias y Julio Clemente, quienes hicieron un breve recuento de la historia musical de la Coco Band y de inmediato llamaron a Henry García, José Veras, Rafy Días y al propio Pochy Familia, quien dio la bienvenida con el merengue “Los hombres feo”.

A seguidas no faltaron sus temas más populares, entre ellos “La faldita”, “El cacú”, “La seca”, “El boche”, “El domingo” y “A mí qué me importa”.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *