Escogen 10 peloteros de RD para el Juego de las Estrellas MLB 2017

Diez dominicanos, cuatro venezolanos, tres puertorriqueños, dos curazoleños y un cubano integrarán las escuadras de las ligas Americana y Nacional para el Juego de Estrellas de MLB del 2017, programado para celebrarse el martes 11 de julio en el Marlins Park de Miami.

Los dominicanos
De los Yanquis, Gary Sánchez, Starlin Castro, Luis Severino y Dellin Betances. También los quisqueyanos Miguel Sanó y Ervin Santana, de los Mellizos de Minnesota, y Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle.


El lineup inicial de la Liga Nacional estará compuesto por tres miembros de Washington; el jardinero derecho Bryce Harper, el inicialista Ryan Zimmerman y el intermedista Daniel Murphy. También el receptor Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco; el antesalista Nolan Arenado, de Colorado, el torpedero Zack Cozart, de los Rojos de Cincinnati, y los jadineros Marcell Ozuna, dominicano de los Marlins de Miami, y Charlie Blackmon, de Colorado.


Entre los sustitutos del viejo circuito se encuentran el receptor puertorriqueño Yadier Molina y el lanzador dominicano Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis; el jardinero venezolano Ender Inciarte y el relevista curazoleño Kenley Jansen, de los Dodgers.
Dos grandes equipos.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *