Refrescos Kola Real se venderán en New York

La empresa Vieca Imports and Exports, será el importador exclusivo de Industrias San Miguel, que en lo adelante distribuirá Kola Real en Estados Unidos.

Así lo informó Henry Vieluf -presidente de Vieca- durante la presentación a los medios de comunicación en New York de Arturo Marroquín -presidente de Industrias San Miguel- y otros ejecutivos de la empresa.

Vieluf dijo que “Kola Real es una compañía de capital peruano, pero su sabor es dominicano y la estamos haciendo nuestra”, ya que VIECA en una compañía que nace para traer y un pedacito de Quisqueya a los dominicanos que estamos en el exterior, particularmente en los Estados Unidos.

Marroquin dijo que su empresa -líder en el mercado dominicano- valora la cultura dominicana y su gente, por lo que siento serán bien recibidos en los Estados Unidos.

La distribución iniciará con cinco productos con sabores: Merengue, Naranja, Kola, Uva, Frambuesa y Limón en diferentes envases, ya que como tienen “un sabor auténticamente dominicano, querían que estuviera más cerca a todos los criollos en EEUU y el Caribe”, expresó Enrique Rosas, gerente comercial de la empresa de bebidas gaseosas con más de 10 años de operaciones en la República Dominicana.

Recientemente durante un interesante recorrido por las modernas instalaciones de Industrias San Miguel, un grupo de comunicadores conoció de cerca el “corazón” de la planta de producción de la marca -localizada en Santiago Rodríguez- que elabora los refrescos Kola Real, agua Cool Heaven, jugos Frutop y el energizante 360.

Entre las novedades que dieron a conocer se informó que elaboran alrededor de 54 mil botellas diarias de sus productos y es la única compañía de consumo masivo que cuenta con una Triple certificación ISO, otorgada por Bureau Veritas; además del ISO 9001 a la Calidad, ISO 14001 referente al cuidado del medio ambiente, y el OHSAS 18001 sobre seguridad y salud ocupacional.

Fuente: imagenesdominicanas.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *