Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales del 4 de julio en NY y NJ ????

Pocas experiencias pueden compararse a la oportunidad de disfrutar de los fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva York, un espectáculo que, en esta ocasión, comenzará a las 9:20 pm y durarán aproximadamente 25 minutos.

Este año, sin embargo, habrá una novedad: las cinco embarcaciones encargadas de lanzar y hacer explotar los fuegos artificiales estarán situadas en el East River entre las calles 24 y 41, lo que significa que el espectáculo ya no podrá ser visto desde Brooklyn Bridge Park, uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para disfrutar del emblemático momento según Business Insider.

Si no quieres perderte el mágico acontecimiento patrocinado por Macy’s desde hace 41 años, aquí te dejamos varios lugares estratégicos desde donde podrás ver los fuegos artificiales de forma segura y gratuita:

1. Macy’s recomienda la intersección de la calle 42 con FDR Drive como uno de sus “mejores lugares oficiales”.

Las vistas desde este punto de Midtown son espectaculares.

2. Sin embargo, varios representantes de Macy’s han asegurado que los espectadores que se acerquen hasta la intersección de la calle 42 con FDR Drive serán los que disfruten de las mejores vistas, ya que se encontrarán justo enfrente de las embarcaciones que lanzan los fuegos artificiales.

3. Los interesados también pueden acercarse a la intersección de la calle 23 con FDR Drive en Kips Bay.

4. Otro lugar recomendado por Macy’s es la intersección de la avenida C con la calle 18.

5. Pero los espectadores también podrán disfrutar de unas vistas privilegiadas si se acercan a la intersección de la calle Houston con FDR Drive.

6. Otra buena opción es ir a Gantry Plaza State Park (Long Island City, Queens), un lugar perfecto para todos los que no quieran ver el espectáculo desde Manhattan.

7. Hunters Point South Park es otro lugar muy frecuentado el 4 de julio.

8. Muchos residentes de Brooklyn se acercarán a WNYC Transmitter Park para disfrutar del espectáculo.

9. Además, Macy’s también recomienda el East River State Park como un lugar idóneo para ver los fuegos artificiales.

10. Si no estás interesado en el espectáculo de Macy’s y quieres hacer algo diferente, una buena opción es ir a Coney Island, ya que allí también se lanzarán fuegos artificiales.

11. Por último, miles de personas festejarán el 4 de julio a orillas del río Hudson en Jersey City’s Exchange Place.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *