(VIDEO) Apresan dominicana difamó a otra mujer en Facebook diciendo era prostituta ??

Una mujer que se hizo pasar por otra y contactó amigos y seguidores en facebook para dañar la imagen y el honor de la víctima fue apresada por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT)y podría enfrentar de 3 meses hasta siete años de prisión, según las autoridades.

Yuri Lantigua Báez -como ha sido identificada la arrestada- colocó una foto de la denunciante en dos cuentas de Facebook donde publicó que “era una prostituta que vendía sus servicios” junto su numero de contacto y la cuenta de instagram de la agraviada.

“Fueron daños graves a su nombre a la victima -el nombre se omite para proteger si identidad- y vamos a llevar este caso hasta la últimas consecuencias para enviar un mensaje a la sociedad que lo que se hace en el mundo virtual tiene consecuencias en el mundo real”, dijo el abogado.

Resultado de imagen para difamacion en facebook

Licurgo Yunes -director del DICAT- informó en los 10 años que tiene la institución han sometido más de 4 mil personas como esa y otras personas que se dedican a utilizar redes sociales de manera mal sana, para amenazar, extorsionar y difamar.

Fuente: imagenesdominicanas.com / noticiassin.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *