Lo que hacen las cirugías, mire aquí a Shannon de Lima, la novia de Canelo, antes y después????

La modelo de origen venezolano Shannon de Lima, quien fuera seleccionada en el 2005 Miss Sambil, resulta que fue una antes de ese concurso de belleza y otra, poco después, según la cuenta @plastic_queens.

Las redes se han encendido con el evidente cambio sobre todo facial de la bella latina, sobre todo en la boca, pues padecía de lo que se llama sonrisa gigival, que es cuando las encías son grandes y los labios se “encaraman” sobre las encías.

De modo que una cirugía estética tuvo que corregirle ese defecto, imprimiendo en su rostro una sonrisa más hermosa y cautivante, que formó parte de los encantos que enredaron al salsero Marc Anthony y que ahora tienen a Saúl “Canelo” Álavrez, “alelado de amor, pero inocente”, como diría una poeta.

Mírela Ud. y opine.

Los comentarios surgidos en las redes apuntan a que la modelo se ha sometido a varias cirugías estéticas para mejorar sus facciones y su cuerpo.

Resultado de imagen para shannon de lima antes y despues


Shannon alcanzó fama en Venezuela en 2005 tras su participación en el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela y después, en 2012, obtuvo reconocimiento internacional por ser la despampanante novia de Marc Anthony. Tras dos años de relación con el cantante, en noviembre de 2014 llegaron al altar y, dos años después, se divorciaron. Ahora ocupa titulares por su noviazgo con el boxeador mexicano.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *