JUANDER & LUGUELIN Hacen historia como pareja de hermanos con medalla de Oro en atletismo??

Los hermanos Luguelin y Juander Santos pusieron en alto el nombre de la República Dominicana en las competencias de atletismo de los Juegos Olímpicos Universitarios 2017, que se celebran en Taipei, China.
Luguelín Santos ganó la medalla de oro en los 400 metros planos e hizo un tiempo de 45.24 segundos.


Mientras que Juander Santos se llevó la medalla de oro en los 400 metros con vallas. El corredor dominicano hizo tiempo de 48.35 segundos. En segundo lugar quedó el chino Chen Chieh que hizo tiempo de 49.05 y en tercero, con 49.30 segundos, quedó el representante de Argelia, Abdelmalik Lahoulou. Santos cosecha su primer gran triunfo en competencias de nivel en Taiwán, y ya tiene credenciales en el mundial atletismo realizado en Rusia, en el que quedó en sexto lugar.

A1


Relevo 4×400
El relevo 4×400 masculino avanzó a la final, equipo integrado por Luis Enrique Charles, Luguelin Santos, Andito Charles y Kendris Díaz.
Boxeo


Los dominicanos Leonel de los Santos y Juan Ramón Solano, salieron airosos en el tercer día del Campeonato Mundial de Boxeo que tiene lugar en Hamburgo, Alemania. El quisqueyano De los Santos superó al italiano Raffaele Di Serio.


Judo
Elmer Ramírez inicia este lunes la actuación de la selección superior nacional de judo en el Campeonato Mundial de esa disciplina que arranca este lunes en Budapest, Hungría. Ramírez enfrentará a Jean Michel Vidot.

Fuente: hoy.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *