Milly Quezada y Miriam Cruz; un junte que podría traer más que un concierto????

SANTO DOMINGO. Milly Quezada y Miriam Cruz se juntarán por primera vez para protagonizar un el próximo sábado un concierto en el que cada una apelará a sus éxitos.

La reina y la diva, dos tiempos distintos. Dos artistas que han logrado mantenerse en el gusto del público por encima de las diferentes corrientes musicales.

“Quien ha logrado este junte es el periodista Fausto Polanco a propósito de la celebración del segundo aniversario de su programa Aquí está el merengue. Es una hermosa iniciativa porque es una fiesta para seguir celebrando el merengue, nos vamos a divertir mucho en este concierto en el que también vamos a compartir con un humorista del calibre de Carlos Sánchez”, afirmó Milly Quezada.

Al comentar al encuentro de ambas en la escena, Miriam Cruz y Milly Quezada explicaron que no se había presentado el momento.

“Nosotras no habimos tenido la oportunidad de juntarnos por la agenda, pero fuera de aquí hemos coincidido en espectáculos”, indicó Miriam Cruz.

Mutuo reconocimiento

Milly Quezada acotó que sin duda será una noche interesante, y dejó a entrever la posibilidad de que ambas puedan hacer cosas en un futuro.

Al abundar sobre el tema, Miriam Cruz recordó que siempre ha sido una admiradora de Milly Quezada. “A Milly la he admirado y la quiero mucho. Ella es un orgullo para todos los dominicanos”, dijo Cruz.

Milly Quezada contó que tras la muerte de su esposo, Miriam estuvo con ella. La alentó a seguir en más de una ocasión. “De Miriam recibí su solidaridad cuando retornaba a las tablas luego de la viudez. Estuvo en primera fila… Ella es una mujer extraordinaria. Miriam ha pasado situaciones difíciles y ha demostrado la fuerza y el valor para seguir adelante. Ella forma parte del relevo de nuestro merengue”, indicó Milly Quezada.

Al comentar su participación en el concierto, el humorista Carlos Sánchez reseñó que tendrá que inventarse un chisme en el medio del show para calentar el ambiente. “Estas dos grandes artistas se llevan de los más bien, de manera que algo tendré que hacer… Para mí es un gran honor estar en un concierto con dos grandes protagonistas del merengue como son Milly Quezada y Miriam Cruz. Estoy muy contento de poder estar con ellas”, comentó Carlos Sánchez.

Amable Valenzuela es el productor del concierto que reúne a las destacadas artistas y anticipó que se trata de una entrega sin desperdicios. “Será un noche para el merengue, para los bailadores y de la mejor música que representa al dominicano, con las dos mejores voces femeninas del país”, expresó Valenzuela.

El nuevo tema de Milly

El merengue La pimienta es la que pica de Fefita La Grande reunió a Maridalia Hernández, Milly Quezada y a Fefita La Grande.

“Es un merengue que tiene una gran chispa. Una vez Fefita dijo que deseaba hacer esta grabación y la verdad que estamos muy contentas con el resultado”, dijo Milly.

Miriam Cruz

La popular merenguera realiza en estos momentos una serie de presentaciones en Estados Unidos.

Su más reciente tema se titula Lo bueno cuesta, una composición de Alejandra Orozco con arreglos de Ysrael Casado, el cual se promueve en las emisoras y canales digitales.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *