Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura y Milly Quezada completan la lista en el Festival Presidente 2017??

SANTO DOMINGO. Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura y Milly Quezada completan la lista de artistas a participar en noviembre en el Festival Presidente 2017. Se trata de cuatro artistas que se han posicionado a nivel internacional entre las primeras figuras de sus géneros musicales y que ya cuentan con una importante trayectoria sobre la tarima del Festival Presidente, siendo de las estrellas más aplaudidas en la historia de este espectáculo.

Además de estas cuatro grandes estrellas de la música internacional, el Festival Presidente también contará con la actuación de Gabriel. Se trata de una de las figuras noveles de la música local que ha logrado calar con éxito en el público joven gracias a sus letras románticas combinadas con ritmo movido.

En el encuentro de prensa se anunció que los paquetes de tres días siguen a la venta con un 30% de descuento, y que los días que actuará cada artista del Festival Presidente serán revelados el próximo jueves 31. A partir de ese momento, las boletas por “por día de Festival” estarán a la venta con un 20% de descuento.

Johnny Ventura y Milly Quezada en la rueda de prensa del Festival Presidente.