Suspenden actividades artísticas ante el paso huracán Irma por RD

SANTO DOMINGO. Productores de espectáculos y artistas decidieron posponer la agenda de presentaciones que tenían previsto realizar desde hoy y hasta el domingo ante el impacto que tendría en el país el paso del huracán Irma.

La actuación de Gilberto Santa Rosa en el Teatro Nacional y en el Regional de Santiago, la inauguración del VII Festival Teatro de Bolsillo, el tercer concierto de la Temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Nacional y los conciertos de calentamiento del Festival Presidente en Puerto Plata han sido pospuestas.

De igual modo han sido afectadas las funciones de la obra Le Prenon, en la sala Ravelo del Teatro Nacional, Atrácame más en el Palacio de Bellas Artes, Nosotros que nos queremos tanto, en el Teatro Las Máscaras, el Tributo a The Police en Hard Rock Café y la actuación de la banda venezolana Desorden Público, en el Pabellón del Deporte Dominicano, y el concierto de Maroon 5 en Punta Cana.

Orquesta Sinfónica

El maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, informó a DL que la función pautada para esta noche en el Teatro Nacional ha sido pospuesta para el 25 de octubre. “Hemos tomado la decisión debido al aviso que han hecho las autoridades ante el huracán”, explicó Molina.

Gilberto Santa Rosa

El afamado artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa iniciaría mañana en Santiago su tour 40 años…Y contando que debutaría en el Teatro Regional del Cibao. Posteriormente, los días 8 y 9 actuaría en el Teatro Nacional. Los organizadores de las funciones informaron que las nuevas fechas serán en Santiago el 15 de este mes, y los días 16 y 17 en el Teatro Nacional.

Rumbo al Festival

La Cervecería Nacional Dominicana debió mover para el 28 de octubre el concierto de calentamiento del Festival Presidente que haría el próximo sábado 9 en el malecón Puerto Plata.

Maroon 5

El concierto de la banda estadounidense Maroon Five pautado para este sábado, 9 de septiembre, en Punta Cana ha sido cancelado. Las personas que adquirieron sus boletas recibirán su dinero a partir del 18 de este mes.

Desorden público

La empresa Covi Entertaiment, productora del concierto de Desorden Público, pospuso para el 22 de diciembre el concierto en el mismo lugar.

The Police

El Tributo a The Police en Hard Rock Live fue movido para el domingo 10 de septiembre.

Teatro

Se quedó para el jueves 14 la inauguración del VII Festival de Teatro de Bolsillo, en el Teatro Guloya.

Los actores Luis José Germán e Irvin Alberti movieron el estreno de la comedia Atrácame Más para el 12 de este mes en el Palacio de Bellas Artes.

Mientras que la productora de teatro Gianni Paulino canceló la función de mañana en la sala Ravelo de la obra Le Prenom, sin embargo confirmó que abrirán las puertas el viernes y sábado a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *