(VIDEO) Aparece amarrada y sucia de lodo joven estaba desaparecida en Dajabón??

DAJABÓN.-  Las autoridades continúan las investigaciones  en torno al supuesto rapto de una joven de 23 años que apareció amarrada en una finca de la comunidad la Aviación de Dajabón después de estar desaparecida por más de 24 horas.

Según narran familiares de la joven de 23 años, la misma llegó desesperada llorando, con las manos amarradas, a un negocio de la comunidad La Aviación donde los lugareños la reconocieron y dieron parte a las autoridades.

Mientras que los lugareños de la comunidad de la Aviación, dicen que la joven señalaba desesperada la pista de motocross donde apuntaba que había sido traída por personas desconocidas hasta ese lugar.

La joven Ana Mariel fue traslada por familiares y las autoridades al centro médico de esta ciudad de Dajabón donde está siendo atendida por médicos de este centro de salud. Quienes hasta el momento no han ofrecido un diagnóstico de las condiciones médicas de la joven.

Cientos de personas han llegado hasta este centro de salud consternados y pidiendo a las autoridades que se de con los culpables del rapto de la joven Reynoso.

Cabe destacar que son muchas las especulaciones qué hay en torno al caso, en mi caso particular estoy esperando el diagnóstico médico y las declaraciones de los familiares para emitir una información.

Fuente: noticiassin.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *