Johnny Ventura, Wilfrido, Kinito, Fefita y Kiko “El Presidente” juntos en Puerto Plata ???

Santo domingo, RD. Los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Fefita la Grande y Kiko “El Presidente” protagonizarán el próximo concierto de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, el viernes 6 de octubre en el Anfiteatro de la Novia del Atlántico.
La presentación de Wilfrido y Johnny se da dentro del Megamerengue World Tour que ambos han paseado por diferentes escenarios y esta vez como atracción de la feria turística Discover Market Place 2017, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre en la provincia puertoplateña.

Con el auspicio del Ministerio de Turismo, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata impulsa la sexta edición del encuentro anual que tendrá lugar en el proyecto Playa Dorada.

Los merengueros Johnny Ventura y Wilfrido Vargas

El cierre de la feria será con la presentación de la sexta entrega de “Puerto Plata es alegría” y el Megamerengue World Tour, con el que tendrán a Wilfrido y Johnny por primera vez en un mismo escenario, acompañados por varios artistas invitados.

“El majestuoso e impresionante Anfiteatro Puerto Plata se prepara para otra de sus históricas y memorables noches de música tropical”, destacó el productor del evento, el empresario artístico Luis Medrano.

“Los amantes de la música más alegre y sabrosa del mundo, nuestro merengue, podrán disfrutar de toneladas de ritmos con cinco de las bandas de mayor popularidad de este sonido caribeño que nadie se resiste a bailar desde que suenan sus primeros acordes”, resaltó Medrano.
Desde su inauguración, el Anfiteatro Puerto Plata ha conquistado al gran público por su modernidad, comodidad e inigualable belleza. En dicho escenario se han presentado artistas nacionales e internacionales.

Resultado de imagen para kiko el presidente y johnny ventura

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *