Detienen sospechosos de incendiar camioneta de la PN en Laguna Salada

Mao-. La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes en el municipio de Laguna Salada con relación a los incidentes ocurridos en el hospital de allí, en los que varias personas le prendieron fuego a una camioneta de esa institución por la muerte de un joven a manos de una patrulla.

Mediante un allanamiento realizado en el sector Pueblo Nuevo, miembros de la uniformada y el Ministerio Público detuvieron a los nombrados Julio César Alcántara, alias Guayuyo; y Wilber Tavarez Quiñonez, ambos de 25 años de edad.

Se dijo que los detenidos, el primero hermano de joven José Miguel Morán Alcántara (El Raro), ultimado de un disparo por una patrulla policial, en compañía de otros tres sujetos que se encuentran prófugos, son los responsables de incendiar la camioneta marca Ford Ranger, propiedad de la Policía Nacional.

Este incidente ocurrió el pasado 26 de septiembre cuando el vehículo policial estaba estacionado en el hospital de Laguna Salada; a donde acudió a llevar el cadáver del joven muerto a manos de los agentes.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *