Reconocen a Anthony Santos con el mejor bachatero del mundo????

El Festival de Merengue y Bachata en Chicago 2017 entregó un reconocimiento al artista Anthony Santos, con el que lo catalogan como el mejor bachatero de la República Dominicana y el mundo.

El cantautor expresó su felicidad a través de las redes sociales, donde agradeció el galardón.

El bachatero Anthony Santos.

“Gracias infinitas por la deferencia mostrada, al otorgarme un reconocimiento donde la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos (CHICAGO), por medio del Festival de merengue y bachata Chicago 2017, hace referencia sobre mí carrera artística y mi persona de manera privilegiada”, posteó Santos a través de su cuneta en Instagram junto a una foto del reconocimiento.

Festival de Merengue y Bachata en Chicago 2017 reconoce a Anthony Santos, como el mejor bachatero del mundo
Festival de Merengue y Bachata en Chicago 2017 reconoce a Anthony Santos, como el mejor bachatero del mundo

Agregó que “Soy una persona de Fe firme en mi DIOS, a quien entrego este mérito y todos los que he tenido, pues es quien me ha dado la fortaleza para sostener mi carrera consagrado hasta el día de hoy como un artista exitoso. A mi dilecto público, a ustedes dedico este hermoso reconocimiento, con amor y cariño, darles todo de mí como artista es y será siempre mi compromiso sin olvidar jamás este galardón de importancia CAPITAL”.

“Gracias Chicago, que Dios bendiga esa ciudad, el festival de bachata y merengue, gracias de corazón. Que viva la bachata”!!!! patrimonio de la humanidad”, externó el El mayimbe

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *