“De aquí para la morgue y de la morgue para el cementerio, no me velen” mató a su ex esposa y se suicidó en Santiago!!

El hombre que mató a tiros a su ex esposa y luego se suicidó anoche en Santiago antes de matarse envió un audio de voz a un amigo, en el cual además de confesar el asesinato le pide que se encargue de que sus padres no velen su su cuerpo.

“De aquí para la morgue y de la morgue para el cementerio, no me velen”, fueron las palabras de Delvy Antonio Fernández, de 29 años, a una persona que llamó Tito.

En su mensaje, con voz tranquila el hombre confesó que había matado a su ex pareja Madelin Santana de Fernández, de 23 años, quien alegadamente tenía 10 días que había llegado de Estados Unidos y estaba separada de él.

“Tito para que le mandes esta nota de voz a los demás. Yo acabo de tomar una decisión, yo maté a Madeline con la pistola y me voy a matar también ahora después de mande esta nota de voz. No voy a hablar mucho, no den muchos detalles… la única petición a papi y a mami que no me velen, es la única petición, de aquí pa´la morgue y de la morgue pal´cementerio, no me velen, ni me paseen por ningún lado bajo ninguna circunstancia, no me velen , ni me lleven para ningún lado bajo ninguna circunstancia, de la morgue para allá”,  dice la grabación

En el audio, el homicida suicida no dice los motivos que lo llevaron a matar a su ex pareja, pero pide que a la hija de ambos la dejen donde sus hermanas y pide también que cuiden a sus otras hijas, “que las hagan mujeres de bien”.

Además les pide que se unan más, que lo perdonen y que no se aflijan por la situación, “no estén tristes, no estén tristes que yo desde el cielo los veo, dile a mami que ese fue su regalo de despedida el que yo le hice ayer y nada, todo tranquilo”.

Luego procede a decirle la ubicación de donde él esta, lugar donde se suicidó de un tiro.

Según versiones de moradores del sector Los Santos, ubicado detrás del Parque Central de Santiago, el hombre acudió a la casa y busco a la niña de ambos y luego regresó en la noche sin la misma y le pidió a Madeline que fuera con él a buscarla y ante la negativa de la joven procedió a matarla.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *