Ser pobre no fue limitante para joven RD convertirse en una de las modelos más importante del mundo???????

Lineisy Montero es una joven dominicana que nació en barrio marginado con baja calidad de vida. Sufría bulling constantemente por su pelo y color de piel.

Durante su infancia nunca pensó que llegaría a ser modelo, hasta que un día que visitaba Iguana Park con su familia conoció a Edwin Agramonte, un cazador de talento del mundo de la moda, quien la invitó a trabajar con él, sin embargo la, en ese entonces, adolescente, se negó, decía que no quería ser modelo, aunque lo pensó.

Fue a  los 18 años cuando incursionó en el modelaje con la asesoría de Sandro Guzmán.

De acuerdo con las declaraciones de su madre la pobreza no fue una limitante para ellas, “Cuantas veces yo veía que mi teléfono decía Sandro Guzmán mi corazón latía fuerte, porque yo decía, hay que comprar ropa, hay que comprar zapato, hay que mantener una dieta y yo no tengo cómo hacerlo”, sin embargo nunca dijo que no podía, pedía a Dios que abriera puertas y poco a poco suplía lo necesario para su hija.

Lineisy cuenta que no se sentía capaz de lograrlo recuerda que un día estaba  ensayando y no le salía,”me tiré en un escalón y le dije a mi mamá: ´No ma, mira llama a Sandro y dile que muchas gracias por la oportunidad, pero yo no creo que el modelaje sea lo mío”. Ella pensaba que las otras chicas eran más hermosas que ellas, pero a pesar de todo nunca  se rindió.

Dice que algo que nunca quiere perder es la humildad y carisma que la caracteriza, “Una de las cosas que le pedí a Dios fue que si Él creía que en esta  área yo voy a hacer bien yo lo acepto, pero una de las cosas que yo quiero es que esto cambie mi forma de ser”.

Resultado de imagen para Lineisy Montero

Su motivación es sacar adelante a su familia, “Cada vez que veo las cosas difíciles recuerdo que mi mamá tiene una casa, y ese era uno de mis objetivos. Se siente muy bien”.

Aprendió a usar tacones en tres meses, superó sus miedos  y siguió preparándose, firmó contrato con Next Models y se mudó a Paris, hoy en día es una de las modelos más importantes del mundo.

Ha participado en pasarelas de Prada, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Chanel y muchas más.

Dice que su más grande cualidad es estar siempre feliz, y sobre todo crecer y vivir el momento.

“Nunca dejes que te digan que no puedes hacerlo, simplemente cree en ti”, culmina en un vídeo publicado en las redes sociales.

Fuente: listindiario.com

Resultado de imagen para Lineisy Montero
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *