Don Miguelo junto a Anthony Santos en ‘Hard Rock Live’ Santo Domingo ???

Don Miguelo se presenta el 16 de noviembre en Hard Rock Live junto a Anthony Santos en un concierto organizado por Angel Productions.
El francomacorisano “frena” en el cuarto piso de Blue Mall en momentos que su tema “La Vainita”, suena de manera insistente en discotecas, emisoras y redes sociales como una de las canciones más pegadas del momento en el género urbano.
Don Miguelo promete un despliegue de sus éxitos en Hard Rock Live, gracias a que posee uno de los repertorios más completos de su género.
La nota de los organizadores del concierto indica que “en modo alguno ha de sorprender que pueda verse una participación conjunta entre Don Miguelo y Anthony Santos, partiendo del hecho de que ambos grabaron una colaboración llamada “Siete Locas”.
Por igual modo se asegura que serán cantadas durante el show de Don Miguelo, los temas “Como Yo Le Doy”, “Pa Que me Dan de Eso”, “Dimelo”, “Claro de Ti”, “Ya no Siento Lo Mismo”, “No Me Compares”, “El Marío de tu Mujer”, “Mala como Quiera”, entre otras canciones que han sido responsables de que el género urbano se haya posicionado en el lugar de jerarquía del que hoy goza.
Don Miguelo inició su carrera oficialmente en el 2006 con una penetración contundente gracias al tema “La cola de Motora”, que sirvió de artífice para que el género urbano, hasta ese momento “underground”, permeara los diversos estratos sociales, y se convirtiera en un producto de consumo masivo.
Fuente: Joseph Cáceres / merengala.blogspot.com
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *