Las Águilas mandan a los Tigres del Licey al sótano ???

Los juegos entre Aguilas y Tigres siempre son un clásico. ¡Y con el play lleno!.
Y eso ocurrió ayer en el estadio Cibao, escenario donde las Aguilas ganaron un tremendo juego 4-2 frente a sus archirivales Tigres del Licey.
De paso, las Aguilas mandaron al sótano al popular equipo de la capital.

A1

Jorge López lanzó bien y un oportuno bateo del coreano Ho Jung Kang fueron las claves del juego.
La tropa que dirige Lino Rivera contó con una gran labor del derecho López, quien dominó a su antojo, con apenas dos hits en seis entradas.
López lanzó primores como lo ha realizado en los últimos tres choques que ha visto acción.

Al derecho puertorriqueño, le siguieron Joe Colón (7), Richard Rodríguez (8) y Josh Judy (9), quien cerró el juego con apuros.
Con la victoria los cibaeños se afianzan en la tercera posición del torneo de béisbol de invierno, con nueve triunfos y ocho derrotas, sumando seis triunfos en su parque, mientras que los Tigres caen al sótano con seis victorias y 11 derrotas.

El lanzador boricua Jorge López abandona el montículo, luego de cerrar una entrada fácil, durante su gran faena frente al Licey.
Por los felinos, subieron al box Onelki García, Angel Ventura (5), Edward Santos (6), Walter Madrigal (7).
Los cibaeños rompieron el hielo en la cuarta entrada, donde el coreano Ho Kang, comenzó a despertar al empujara dos carreras con un doblete por el jardín izquierdo, encontrando en circulación a Juan Carlos Pérez, quien había disparado sencillo; Zoilo Almonte, alcanzó la primera almohadilla, por error de la segunda base de los felinos Angelys Nina, con dos corredores en circulación, llegó el tubey de Kang, frente a los envios del abridor Onelki García, que había maniatado a los dueños de casa, en las primeras tres entradas con apenas dos hits, luego llegó el doblete de Edwain Espinal, que mandó al plato a Kang, luego fallaron Alfredo Marte, Pedro Severino y Diego Goris.

La tropa mamey anotó la cuarta carrera en la octava entrada por hit de Zoilo Almonte, imparable de Ho Kang y Edwin Espinal, se embasó por error.
Todo fue alegría para los fanáticos aguiluchos.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *