Inician asfaltado en varios sectores de Mao

Mao-. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, (OISOE), dejó iniciado los trabajos de colocación de asfalto, construcción de aceras y contenes y colocación de material de rellenos, en esta ciudad.

Los trabajos fueron iniciados, en el sector Desiderio Arias de este municipio, donde Emilio Ureña, Sub-director Regional Norte de la OISOE, dijo que el Presidente Danilo Medina, no solo hace escuelas y hospitales, sino que también construye calles en las ciudades, para dignificar la comunidad.
Ureña detalló la importancia y la magnitud del asfaltado, que comienza en el sector Desiderio Arias y se extenderá a los sectores, Villa Olímpica, El Motocross, María Auxiliadora 1, María Auxiliadora 2, San Antonio, Los Cayucos, Juan De Jesús Reyes, El Cerro de Marino, La Compuerta y Los Martínez, entre otros.
En el acto del primer picazo, estuvieron presentes además, el Gobernador José Valdez, el Alcalde Odalís Rodríguez, y el Director provincial del Ministerio de Obras Públicas, Tobías Rodríguez.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *