6 cosas que harán que la batería de tu iPhone dure más ??

Una de las grandes quejas que llegan a Apple por parte de los usuarios de iPhone es que la batería de los teléfonos que operan con iOS 11 es que la batería dura menos que el resto de los smartphones de esta marca que tienen otro tipo de sistema operativo.

Si te sucede esto, no pienses que la única solución es cambiar de teléfono, ya que puedes hacer algunos ajustes en la configuración con los cuales podrás maximizar el rendimiento de tu iPhone.

Desactiva la actualización en segundo plano. Dicha herramienta gasta mucha batería por lo que limitarla te ayudará a economizarla. Lo que debes hacer ir a Configuración/General/ Actualización en segundo plano y desactivarla.

Checar el consumo de cada aplicación. Esto lo puedes hacer yendo a Configuración/Batería. Ahí se te da un detalle del consumo de cada app.

Resultado de imagen para iPhone bateria

Ponerlo en modo ahorro. En los ajustes, activa la función de “Ahorrar batería”. Con ello reducirás la actualización del correo, la función Ove Siri y la actualización del segundo plano.

Desactiva la opción “Levantar para activar”. Con esto, el teléfono enciende la pantalla cada vez que lo levantas, lo cual hace que gaste mucha energía. Puedes desactivarla ingresando a Configuración/Pantalla y brillo/Levantar.

Limitar aquellas aplicaciones que pueden acceder a la localización. Lo puedes hacer en Configuración/Privacidad/ Localización.

Baja el brillo de la pantalla. Lo recomendable es bajarlo para reducir el consumo o también se puede configurar el brillo automático para que se regule dependiendo de la batería que se tenga.

Resultado de imagen para iPhone bateria

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *