Organizaciones comunitarias y religiosas de Amina reclaman puente, acueducto y luz 24 horas

Mao-. Más de 15 organizaciones comunitarias y religiosas del distrito municipal de Amina, en este municipio, marcharon reclamando la construcción de un puente, agua potable y servicio 24 horas de electricidad.

La manifestación pacífica inició con una misa en el Puente del río Amina, la cual estuvo presidida por el sacerdote Cesáreo Morel, de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, quien reclamó del Gobierno incluir a este distrito municipal en el Presupuesto para el próximo año.
El religioso deploró que siendo una Amina una zona agrícola no se le construya un puente que evite quede incomunicada cada vez que llueve, al tiempo que pidió además un acueducto y el servicio 24 horas de electricidad, ya que aunque los moradores pagan sus facturas no reciben ni ocho horas de energía en el día.
En la actividad también hablaron Rafael Crespo, ex director de la junta distrital; Carlos López, actual director; el dirigente comunitario Norberto De León y el ex diputado José Francisco López Chávez
En la manifestación que culminó con una marcha hasta la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de esa localidad, además del puente, un acueducto y el servicio 24 horas de electricidad, reclamaron la terminación de la carretera Laguneta-Entrada de Mao-Los Martínez.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *