Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos??

Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido padres de mellizos, según ha podido confirmar ¡HOLA! a través de sus fuentes, este fin de semana en Miami. Se trata de un niño llamado Nicholas y una niña, Lucy. La pareja ha preferido mantener el embarazo en secreto, con la privacidad con la que han mantenido su relación durante los 16 años que llevan juntos. De hecho, el hijo de Julio Iglesias y la tenista, cuyo estado era ya avanzado, no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, en el Caribe, el pasado 7 de diciembre.

Enrique IglesiasVER GALERÍA

Poco amigos de prodigarse en eventos públicos, viven su amor de puertas para adentro, pero en el mes de julio del pasado año pudimos verles por última vez disfrutando de una romántica velada. La pareja salió a cenar a un conocido restaurante de Beverly Hills, The Palm, punto de encuentro de muchos rostros conocidos que quieren disfrutar de su cocina italo-americana.

Enrique y Anna han formado una de las parejas más estables y discretas del star system. Sin embargo, no parecen tener intenciones de casarse. “Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”, aseguró el artista hace unos años durante el programa de la CBS Sunday Morning. “No nos hará más felices”, añadió.

Anna Kournikova and Enrique Iglesias welcome TWINS after keeping pregnancy a secret

Anna Kournikova and Enrique Iglesias welcome twins... after keeping pregnancy a secret; the longterm couple are pictured in 2010

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *