Con hit del “Felino de Mao” las Águilas ganan su cuarto juego en línea💪💪

SANTIAGO. Ronny Rodríguez conectó un sencillo decisivo por el prado derecho ante Al Alburquerque, con el que empujó a John Mora y así darle la victoria a las Águilas Cibaeñas 3-2 en 11 entradas sobre los Leones del Escogido, en un partido disputado en el Estadio Cibao.

Para las Águilas (7-5) es su cuarta victoria en forma consecutiva y siguen a uno del Licey, líderes de la semifinal y para los Leones (5-8) es su cuarto fracaso en línea distanciándose a tres juegos y medios de la primera posición, al igual que los Gigantes del Cibao, ambos en el último lugar de la tabla de posiciones.

El partido lo ganó Abel de los Santos (1-0). Perdió Juan Sandoval (1-1). Los Leones venían de perder sus últimos tres encuentros y las Águilas rodaban por la posición opuesta, en victorias.

El mexicano Jonathan Castellanos, por el Escogido y el dominicano Richelson Peña, por las Águilas tuvieron un interesante duelo de pitcheo, en el que el primero resistió algo más que el cibaeño. Castellanos tiró una seis episodios de cuatro hits y una carrera. Peña lanzó cinco y un tercio de cinco indiscutibles y dos vueltas limpias.

Los Tigres detienen racha

Licey logra su octava victoria

Con jonrón de Donovan Solano y una sólida actuación del abridor Pedro Echemendia, los Tigres del Licey vencieron 4-3 a los Gigantes del Cibao en este Todos contra Todos.

Los Tigres, que no conseguían una victoria desde el pasado sábado, frenaron una racha negativa de tres derrotas en un partido impregnado de dramatismo en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y que duró cuatro horas y 22 minutos. El relevo azul pudo contener los bates francomacorisanos para mantener su supremacía en esta semifinal con récord de 8-4. Las Águilas ocupan el segundo puesto con registro de 7-5, mientras los Gigantes (5-8), quienes hilvanaron tres triunfos seguidos, tras el revés se mantienen igualados con los Leones en el último peldaño con foja de 5-8.

Los Tigres, con el triunfo de anoche, mejoraron su marca como dueños de la casa con foja de 4-1.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *