(FOTOS) La modelo y presentadora haitiana Sarodj Bertin presenta su nuevo calendario 2018??

SANTO DOMINGO. La comunicadora, actriz y abogada Sarodj Bertin pone en circulación su nuevo calendario 2018, donde una vez más le rinde honor a su natal Haití.

Como cada año, desde el 2012 Sarodj exhibe su calendario titulado “I Love Haiti” con la intención de promocionar las bellezas naturales de su tierra y a la vez recaudar fondos para ayudar a los niños de Haití, a través de su fundación “Sarodji for a purpose”.

Esta es la quinta edición del tan esperado calendario de Bertin, edición en la que nuevamente veremos a la figura posando en playas, montañas, cascadas y monumentos históricos de su país.

El calendario, cuenta con el trabajo en la fotografías de Ariel Rodríguez, el estilismo estuvo a cargo de Joel Reyes y el maquillaje realizado por Neftaliz Lizardo.

Sarodji, quien se ha propuesto que el mundo vea a su natal Haití con otros ojos, explicó que en este 2018, su fundación tiene el compromiso de seguir ofreciendo ayuda a los infantes de su país que carecen de alimento, educación, ropa y otras necesidades. Es importante destacar que Sarodj Bertin ha sido nombrada “Embajadora de Buena Voluntad” de su país, título que ha llevado con orgullo por el mundo, sobre tdoo a partir de su elección como Miss Haití, hace pocos años.

La también actriz adelantó sus proyectos para este 2018, destacando la filmación de dos películas a nivel internacional. Además de los estrenos de “2 Minutes of Fame”, “Chocolate City 3” y su participación en un nuevo programa de televisión llamado “Beach Slap”, el en Los Ángeles, EE.UU.

A través de sus redes sociales @sarodjbertin, Bertín estará anunciado la distribución de su calendario y las fechas donde compartirá con sus seguidores para entregarles los calendarios firmados.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *