Ricardo Arjona envía carta a Danilo Medina pidiendo ayuda para que liberen sus equipos

SANTO DOMINGO.- El cantante gutemalteco Ricardo Arjona envió una carta al presidente Danilo Medina pidiendo su ayuda con relación a la situación que está presentando con el empresario Saymon Díaz, a quien acusa de secuestrar sus equipos.

“Posterior al concierto y sin absolutamente ningún argumento legal, el señor Saymon Díaz, empresario de espectáculos de este país, decidió secuestrar nuestros equipos junto con un contingente armado, impidiéndonos poder transportar nuestros equipos al siguiente compromiso que es Puerto Rico”, explicó el cantautor en la carta fechada del día 12 de este mes.

Agregó que “cabe menciona que el señor Díaz nada tuvo que ver en la realización de este evento y alega eventos de hace más de 8 años que se ventilaron en los tribunales 3 veces y las tres a nuestro favor”.

El artista señala que el concierto que se llevará a cabo en Puerto Rico es en beneficio de los damnificados del huracán María, y que no podrá realizarlos, si los equipos no son liberados.

Arjona indicó que “No dudo ni un solo momento que la falta de argumentos legales y la prepotencia de este Señor están lejos de la buena voluntad de la gente de este país y no cuestiono ni un solo instante el funcionamiento de la cosa legal. Lo único que pretendemos es que nos dejen continuar con nuestro trabajo, ya que el concierto en Puerto Rico a beneficio de los damnificados del huracán María, será suspendido si los equipos no están liberados el día de hoy.

Señaló que “fue el único recurso que encontré ante la intransigencia y arbitrariedad con la que este señor está haciendo las cosas. Me pongo a su disposición y le agradezco de antemano su ayuda”.

El pasado día 10 de febrero el artista se presentó en concierto ante 22 mil personas en el Estadio Quisqueya.

Fuente: elnuevodiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *