6 muertos en menos de 15 días en Esperanza!!

Esperanza-. Los hechos de violencia que se viene registrando en este municipio y sus distritos municipales ha motivado la preocupación de sus habitantes, que ven alarmados como en menos de 15 días 6 personas han sido asesinadas en esa geografía.

Se recuerda que en medio de una protesta, fue ultimado de un disparo el inspector de Aduanas Apolinar de Jesús Díaz; luego en un atraco a su residencia, fue asesinado el educador Ramón García.

Mientras que, en el distrito municipal de Jicomé, fueron encontrados dos hombres que fueron ejecutados en el lugar por personas desconocidas.

En otro hecho de violencia, el pasado fin de semana, murió el joven Javier Almonte Torres, de 22 años de edad, quien era miembro del FALPO; y en un incidente ocurrido frente a un centro de diversión de allí, recibió un cartuchazo en el quinto espacio intercostal.

En Maizal, falleció Franklin Antonio Tavarez Valdez, alias Chipiton, de 35 años, el cual fue ultimado de un disparo por un tal Brandy Antonio Rodríguez, quien se encuentra prófugo.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *