Hoy se casa “El Mayimbe” Fernando Villalona

El merenguero Fernando Villalona, “El Mayimbe”, contraerá nupcias hoy con Fátima Vicioso, su compañera desde hace 15 años, en su natal Loma de Cabrera, Dajabón, mediante una ceremonia civil.

La ceremonia, que será celebrada en el área de la piscina de la casa de veraneo de “El Mayimbe”, está pautada para las 6:30 de la tarde, pero se prevé que haya un retraso, debido a las intensas lluvias que caen en la zona.

Se espera que asistan a la ceremonia figuras del ámbito político y artístico, entre ellas Sergio Vargas, Anthony Ríos y los miembros de su orquesta.

Luego de la ceremonia civil habrá un ágape amenizado por un conjunto típico y un grupo de la zona, según informó el hermano de “El Mayimbe”, Bolívar Villalona, quien resaltó la fortaleza del sentimiento que une a la pareja desde hace 15 años, como lo demuestra el paso que da hoy.

Medios locales e internacionales ya se encuentran en el lugar del enlace para captar los detalles, según informó el hermano de “El Mayimbe”.

La boda del merenguero coincide con la de otras figuras del ambiente artístico y político que se producen o se han hecho públicas desde ayer, como la del salsero Marc Anthony, la presentadora de televisión Dafne Guzmán y el senador por Santiago, Julio César Valentín.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *