Los mejores vestidos en Premios Soberano 2018

El Teatro Nacional Eduardo Brito se convirtió anoche en el epicentro del espectáculo y de la moda dominicana, donde fue celebrada la trigésimo cuarta entrega de los Premio Soberano. Como cada año, fue una cita en la que los famosos se engalanaron con sus mejores atuendos para deslumbrar durante su paseo por la alfombra. Este año muchas de las estrellas apoyaron la campaña “Vestida de Confianza”, a favor de las mujeres sobrevivientes de cáncer y los movimientos que apoyan esta causa.

Cortes sirena, escotes V profundos, lazos y abiertos laterales en las faldas, marcaron la mayoría de los diseños, muchos matizados por el omnipotente brillo. Ningún color se adueñó de la alfombra. Como dándole la bienvenida a la primavera las tonalidades frescas y brillantes se hicieron notar en este gran espectáculo.

Una de las mejor vestidas de la noche sin duda fue Yubelkis Peralta, quien lució un vestido corte sirena en tono verde esmeralda. Pamela Sued, apostó por un modelo columna con un gran lazo que caía por la parte de atrás. Así, Georgina Duluc se arriesgó con un estilo andrógino, con el cual marcó la diferencia en la alfombra del Soberano.

Mariasela Álvarez, con su inconfundible estilo, también fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja de los premio Soberano. La ex miss mundo acudió con un vestido negro muy elegante con escote V profundo y con un gran abierto en la falda que dejaba ver su pierna de manera completa.

No todos los invitados supieron brillar de la misma manera en la alfombra roja, pero muchos acertaron en su elección para celebrar la fiesta que celebra el arte nacional. Nahiony Reyes como siempre lució regia y delicada con un vestido rojo de falda amplia que emuló la elegancia de los años 50.

De blanco impoluto se presentó Caroline Aquino, quien sorprendió con un vestido blanco ceñido al cuerpo de escote palabra de honor y amplios vuelos en los hombros. Todo un clásico entre las mejor vestidas, fue Milagros Germán quien derrochó elegancia con un atuendo negro de pantalón y chaqueta. Patty Eme se suma también a las mejor vestidas, al asistir con un diseño angelical, que nos recordó a las princesas de los cuentos de hadas.

Quien también acaparó las miradas, y los focos, en su paso por la alfombra roja fue Sarmín Díaz, con un diseño asimétrico de un solo hombro, que le permitió lucir su espectacular figura. Sin importar si estas estrellas ganaron o no, robaron las miradas con trajes deslumbrantes que dejaron a todos boquiabiertos.

Fuente: elcaribe.com.do

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *