Multimillonario participó de un trío sexual con su esposa y ocurrió una tragedia… ¿o un crimen?

El magnate de las criptomonedas, Alex Johnson de 44 años participó en un trío íntimo junto a su esposa Luna Almaz de 31 años y una modelo de 18, pero el encuentro terminó en tragedia.

La vida del matrimonio cambió rotundamente después de una noche de sexo, alcohol y drogas que terminó de la peor manera en Kuala Lumpur, Malasia. 

La modelo se había acercado al apartamento para participar en el encuentro sexual y cumplir con las fantasías de la millonaria pareja que escondía su doble vida y sus preferencias sexuales.

La víctima del incidente fue identificada como: Ivana Smith de 18 años, quien la noche del encuentro con la pareja había bebido y consumido drogas de forma exagerada y tras una serie de encuentros íntimos cayó desnuda del piso 14 de donde la fiesta tenía lugar.

Entrevista

Ocean air salty hair ? mid week vibes ??#shoot #bikini #kualalumpur #beachvibes #model

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el


Según el magnate de las criptomonedas, todo se trató de un lamentable accidente que ocurrió en su apartamento. “Nunca tuvimos la intención de hacer públicas nuestras vidas, pero ahora sentimos que nuestras propias vidas están en peligro”.

Esto debido a que según el empresario reciben a diario decenas de amenazas en los que los culpan por la muerte de la joven y bella modelo.

 

Ella es la modelo de 18 años que murió tras un encuentro íntimo con un matrimonio millonario. (Foto: www.infobae.com)

A la modelo la conocieron y conquistaron en club nocturno de Kuala Lumpur, posteriormente planearon más encuentros íntimos que incluían alcohol y drogas.

Ivana, de origen holandés se fue a vivir desde muy pequeña a Penong, al norte de Kuala Lumpur, con sus abuelos. En varias ocasiones intentó regresar con sus padres que se mudaron a Bélgica, pero no funcionó.

Cuando tenía 16 años participó en un programa de modelaje en aquel país, pero no tuvo suerte y en ese mismo tiempo se había ido a vivir con un novio, pero tampoco funcionaron las cosas, por lo que regresó a Malasia.

La modelo y la pareja se conocieron en un club nocturno de Kuala Lumpur, Malasia. (Foto: www.infobae.com)

De acuerdo con Fred Weinhold, vocero de la familia de la modelo intentan determinar que ocurrió con la joven y explicó que Ivana se creía “inteligente, pero era bastante inocente”.

Por su parte, un empresario hotelero que la conoció dijo que “era salvaje, siempre divirtiéndose sin tener en cuenta los peligros”.

Después de la noche de locura que vivió el matrimonio con la joven, se quedaron dormidos y pasado el medio día Luna vio la ropa de Ivana y sus zapatos regados por todo el apartamento.

La pareja fue captada cuando ingresó al edificio junto con la modelo. (Foto: www.infobae.com)

La pareja fue captada cuando ingresó al edificio junto con la modelo. (Foto: www.infobae.com)

Según relató, ella pensó que la modelo había tomado un vestido prestado y se había marchado del lugar. Sin embargo, horas más tarde la policía tocó la puerta y les informó que la joven se encontraba muerta y que había caído desde su propiedad.

La pareja fue detenida de inmediato ante la sospecha de un supuesto crimen y estuvieron dos semanas presos, posteriormente quedaron libres y limpios.

Mientras la familia de la modelo considera que pudieron “comprar” la voluntad de los investigadores. Las pruebas que le realizaron a la joven mostraron que tenía rastros de cocaína, metanfetaminas y alto porcentaje de alcohol.

Por ello, la policía cerró el caso y declaró que se había tratado de un accidente, pero la familia de la modelo protestó y se reabrió la investigación.

El cadáver de la joven fue llevado a Holanda, donde se le practicó una segunda autopsia que determinó que el cuerpo presentaba heridas que fueron provocadas previamente.

La familia de la modelo no acepta de que se trató de un accidente y pide justicia. (Foto: www.infobae.com)

La familia de la modelo no acepta de que se trató de un accidente y pide justicia
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *