Con espectacular chilena, Ronaldo marca dos goles y Madrid vence 3-0 a la Juventus (VIDEO)??????

El Real Madrid le dio una clase de fútbol a la Juventus y le ganó 3-0 en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League. Para el Merengue anotaron Cristiano Ronaldo,en dos oportunidades, y Marcelo, después de una jugada colectiva magnífica.

El partido empezó de la mejor manera para el equipo español que se puso en ventaja con un gol de Cristiano Ronaldo a los 3 minutos del primer tiempo.
Desde ese momento, el encuentro se le hizo cuesta arriba para la Vecchia Signora, que nunca encontró los caminos para llegar al empate. Ni Paulo Dybala, que fue expulsado en el segundo tiempo por una doble tarjeta amarilla, ni Gonzalo Higuaín pudieron quebrar la defensa Merengue.

 

Ronaldo abrió marcador

En el segundo tiempo, los de Turín intentaron ir a buscar el tanto de la igualdad.

Fue ahí, cuando después de un error entre Chiellini Buffon, Cristiano Ronaldo sacó provecho y marcó un tanto de chilena, que seguramente ganará el premio Puskas. Fue tal la magnitud del golazo que hasta los hinchas locales lo aplaudieron..

Marcelo celebra

El tercer gol del equipo Merengue llegó después de una gran jugada colectiva que terminó con el tanto de Marcelo, que definió como un clásico nueve de área.

Con este resultado, los españoles tienen casi asegurado el lugar en las semifinales.
La semana próxima se jugará el partido de vuelta entre estos dos gigantes y la Juve tendrá que dar una muestra de carácter importante para dar vuelta este resultado.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *