Moisés Alou despide al mánager del Escogido

El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció ayer el despido del dirigente estadounidense David Bell y del coach de pitcheo Rich Sauveur.

Alou informó que Luis Rojas, quien se desempeñaba como asistente, ocupará las funciones de nuevo piloto por toda la temporada. Mientras que Nerio Rodríguez tomará las riendas como nuevo coach de pitcheo del conjunto rojo.

Rojas está en su quinta temporada en el staff de coaches de los Leones. En su hoja de experiencia laboral en los Estados Unidos se cuenta el campeonato que logró en 2013 con el conjunto Savannah, Clase A de los Mets de Nueva York, el primero en más de 17 años. Este verano fue elegido por la reconocida publicación Baseball America como el Mejor Dirigente para Prospectos de la Liga de Atlántico Sur, del citado circuito. Es además hijo de don Felipe Rojas Alou, figura egregia del béisbol dominicano y de Grandes Ligas, tanto en su época de jugador como de dirigente.

Asimismo, el gerente escarlata anunció la integración de Fernando Tatis como nuevo coach de banca para asistir a Rojas.

Tatis hace su debut en el rol de coach, luego de anunciar su retiro como jugador profesional con los Leones esta pretemporada invernal. Con su liderazgo en la cueva roja y con su aporte dentro del terreno de juego, el ex antesalista tuvo un papel destacado en las últimas dos coronas que ha conquistado el Escogido.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *