Cardi B y Romeo Santos nominados a premios Billboard 2018???

La ceremonia anual de entrega de premios se transmitirá en vivo el domingo 20 de mayo

Kendrick Lamar, Bruno Mars y Ed Sheeran encabezan con 15 nominaciones cada uno las nominaciones de premios Billboard 2018 a la música, anunció hoy la organización.

Los tres compiten en la categoría de Mejor artista en la que también esta Drake y Taylor Swift y también como Artista masculino, Artista Top Hot 100, Top Hot 100 Song, y Top Songs Sales Artist.

Detrás de este popular trío se encuentran Post Malone con 13 postulaciones, Imagine Dragons con 11, Drake con nueve y Justin Bieber y Cardi B con ocho.

Resultado de imagen para Cardi B y Romeo Santos

Cardi B, de ascendencia dominicana, también compite como Artista revelación junto a 21 Savage, Camila Cabello, Khalid y Kodak Black.

Los latinos Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron siete nominaciones gracias al superéxito “Despacito”, que los ubicó en categorías de mejor artista latino, Top Hot 100 song, Top streamming song, Top selling song, Top collaboration y Top latin song.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, recibió dos nominaciones en las categorías Artistas Latino y Álbum del Año, por Golden.

Los Billboard Music Awards se entregan a los artistas que logran grandes ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones radiofónicas, transmisión, giras y participación social.

Billboard Music Awards 2018 Nominations: See the Full List

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *