Prisión preventiva a hombre apresado 10 paquetes de marihuana en ‘Los Quemados’ Mao

Mao-. El Ministerio Público de Valverde obtuvo un año de prisión preventiva en contra de un hombre que fue apresado por traficar con 10 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 59.2 libras.

La jueza Elizabeth Marte Lirio dictó la medida de coerción en contra de Jorge Jubernal Valerio, quien fue apresado durante una operación que fue ejecutada por miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional en la comunidad de Los Quemados.
En la solicitud de la imposición de medidas de coerción, la Procuraduría Fiscal de Valverde estableció que al imputado le fue confiscada la presunta droga en una caleta localizada debajo de los asientos traseros de una yipeta en la que se transportaba.
La medida de coerción, que deberá cumplir Jubernal Valerio en la Cárcel Pública de Montecristi, fue impuesta luego que la Procuraduría Fiscal de Valverde presentara ante el tribunal diferentes evidencias documentales, testimoniales y materiales que lo vinculan al tráfico de drogas.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *