Un haitiano mata a otro por una gallina que apostaron en la comunidad de Cañeo Mao???

Un haitiano mató a machetazos a otro por una presunta deuda de una gallina, que habían apostado en una jugada de dominó en la comunidad Cañeo de Mao, de la provincia de Valverde.

Mientras que el cadáver de otro hombre con signos de violencia y en estado de descomposición, que se presume de nacionalidad haitiana, fue encontrado por pobladores de la localidad Boca de Mao, en unos matorrales, informó la Policía.

La Policía comunicó que el cadáver del haitiano Elieno Navil, de 38 años, que residía en el barrio Villa Muñoz, de Esperanza, fue encontrado en el canal de Cañeo, con heridas de armas blancas.

Por igual la institución del orden aclara que busca a otro haitiano identificado como Sael, que se presume es el responsable de la muerte de su compatriota.

Tanto la víctima, como el supuesto victimario laboraban en una finca agrícola de la comunidad de Cañeo, en Mao, de la provincia de Valverde.

 Muerte por una gallina

Según testigos, los dos haitianos mantenían una disputa por una jugada de dominó en la que apostaron una gallina pelona y que supuestamente, el fenecido negó a cederla, tras perder la apuesta.

Los investigadores policiales piensan que el haitiano Sael, es el responsable de la muerte de su compatriota Elieno Navil y que por tal razón, han activado su búsqueda.

El informe de la Policía revela que la víctima salió de la finca para almorzar y que el presunto homicida armado de un machete, lo acompañó mientras le reclamaba el pago de la gallina.

El presunto victimario desapareció del lugar y es buscado como principal sospechoso del hecho, conforme a las autoridades.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *