Cardi B elimina su Instagram tras ser tildada de “rata analfabeta y sin talento”

Cardi B se molestó tanto por los insultos con la también rapera Azealia Banks que terminó eliminando su cuenta de Instagram, no sin antes dejarle bien clara las cosas.

Durante una visita a The Breakfast Club el viernes (11 de mayo) Banks llamó a Cardi desde “rata analfabeta y sin talento” hasta una “caricatura de una mujer negra”, según informa Billboard.

Comentarios que no fueron bien visto por la rapera, que se encuentra en el último trimestre de su embarazo, por lo que a través de un extenso mensaje le dejó bien claro, que ella no eligió ser famosa, que la gente la eligió, que nunca pidió ser un ejemplo o modelo a seguir. Que es de barrio, habla como habla, y que es como es. Posteriormente desapareció de la red social.

Cardi B Claps Back at Azealia Banks for ‘Illiterate, Untalented’ Comments — Then Leaves Social Media

Resultado de imagen para Azealia Banks

“Hace dos años, la conversación en torno a la cultura de las mujeres negras estaba realmente alcanzando su punto más alto de todos los tiempos”, dijo Banks a los presentadores del programa de radio, haciendo referencia al álbum de 2016 de Beyonce, Lemonade. “Simplemente hubo una conversación realmente inteligente a nivel nacional y luego todo cambió y luego fue como Cardi B.”

Banks continuó: “Solo estoy hablando de esta caricatura de una mujer negra que las mujeres negras nunca podrían salirse con la suya. Si mi ortografía y gramática fueran tan malas, me cancelarían. Si Nicki Minaj deletreara así, la estaríamos atacando todo el día.”

Resultado de imagen para Azealia Banks

“Soy del barrio. Hablo como hablo, soy como soy. No elegí ser famoso, la gente me eligió. La gente me siguió en Instagram y la gente me dio una plataforma para presentar mi talento”, escribió Cardi en el post. “Nunca pedí ser un ejemplo o un modelo a seguir. No quiero cambiar mi forma de actuar porque soy famoso. Es por eso que me importa lo que me pasa. Esto viene de una mujer que se decoloraba pero quería para abogar. ADIÓS. No me disculpo ni me suicido por ser quien soy.

Esta no es la primera vez que Cardi y Banks han luchado en línea. En septiembre, Banks llamó a Cardi “Nicki Minaj de un hombre pobre” y la acusó de usar un escritor fantasma para su canción “Bodak Yellow”. En respuesta, Cardi publicó un video de Banks bailando al “Bodak Yellow” en un club.

 

Well that escalated ? View Previous Post! Via: @ChannelOfShade

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Fuente: Billboard

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *