Ricardo Arjona anota triunfo legal en RD; ordenan entregar los equipos

El tribunal de la Cámara Civil y Comercial  del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional levantó  la demanda interpuesta contra el cantante guatemalteco Ricardo Arjona  por el empresario artístico Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L ordenando entregar los equipos retenidos desde hace cuatro meses luego de un concierto en el país.

La información fue confirmada por el propio artista “Corte dominicana falla a favor de Ricardo Arjona” escribió a través de su cuenta de twiter.

En tempranas horas de la mañana comenzó  a circular la información a través de los diferentes medios de comunicación en la prensa de Puerto Rico.

Resultado de imagen para ricardo arjona vs saymon diaz

Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz minutos después de finalizado el concierto del artista ingresó “con más de 15 personas armadas y secuestró más de 35 mil kilos de equipos”, según el comunicado.

Personal de la oficina de Arjona se trasladaría a República Dominicana para recuperar los equipos, se informó.

El incidente se produjo en medio de la gira “Circo Soledad” de Arjona. Actualmente, esta regresa de su fase europea, con presentaciones en ciudades como Madrid y Barcelona, y se encamina hacia México, según publicó en sus redes sociales el cantautor.

 

Fuente: listindiario

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *