Anthony Santos realizará concierto en el Radio City Music Hall de NY

El “mayimbe de la bachata” Anthony Santos se presentará en concierto en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York.

El destacado productor Alberto Zayas será el productor y director artístico para el concierto del bachatero, así se informó mediante una nota de prensa enviada a Diario Libre.

“La historia de mi vida, el final, el concierto” es el nombre que lleva el espectáculo a celebrarse el sábado 16 junio.

Según la nota, el montaje contará con altos niveles de tecnología, además de luces y un sincronizado cuerpo de baile, en una exquisita selección musical que resume la vida del denominado “Bachatú Mayor”.

“No es la primera vez que estaré realizando una puesta en escena a nivel internacional, pero este si será en uno de los escenarios más importante del mundo como lo es Radio City Music Hall, considerado como el teatro más importante de los Estados Unidos”, expresó Alberto Zayas.

El productor ha realizado varios viajes a la gran manzana donde junto a los productores generales del evento y técnicos del Radio City se encuentran dando los últimos toques para una producción donde primará la calidad.

Resultado de imagen para Anthony Santos en el Radio City Music Hall

“La historia de mi vida, el final, el concierto” es una presentación de Zamora Live! & Loud and Live.

A nivel internacional, el productor de Premios Soberano 2018 ha trabajado con “Los Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ​”Los 30 años de ‘La diva del merengue’, ​M​iriam Cruz”, ​ y el concierto “El amor de mi vida”, de Jay Martin, todos celebrados en el escenario del United Palace.

Fuente: diariolibre.com

Resultado de imagen para Anthony Santos en el Radio City Music Hall

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *