LeBron James anota 46 y Cleveland fuerza un séptimo partido

LeBron James anotó 46 puntos y conservó su reinado en la Conferencia Este por al menos un juego más, mientras los Cavaliers de Cleveland se sobreponían a la ausencia de Kevin Love por una lesión en la cabeza y vencieron a los Celtics de Boston 109-99 el viernes por la noche para forzar un séptimo partido.

James, que jugó quizás en su último partido para los Cavs en Cleveland, realizó otra actuación sensacional: agregó 11 rebotes y nueve asistencias mientras jugaba, salvo dos minutos, para evitar la eliminación y retrasar cualquier decisión sobre su futuro.

El rey no está muerto, y todavía tiene la oportunidad de celebrar su octava final consecutiva en la NBA.

“Me siento bien solo de poder jugar otro juego”, dijo James. “Como siempre he dicho, séptimo juego son las mejores dos palabras en los deportes. … Debemos disfrutar la oportunidad y divertirnos con eso ”.

 

Esta serie de ida y vuelta, en la que la cancha local ha significado todo, tendrá una conclusión climática el domingo en el TD Center, donde los Celtics tienen marca de 10-0 en esta postemporada.

“Tenemos un juego para poder competir por un campeonato, ¿y qué más podrías pedir?”, Dijo James. “Si te hubiera dicho que al comienzo de la temporada solo necesitábamos un juego para llegar a la final de la NBA, lo tomaríamos”.

George Hill agregó 20 puntos, y Jeff Green 14 para los Cavs. Ganaron su octavo partido consecutivo en casa y jugarán su segundo séptimo partido de estos playoffs.

Terry Rozier marcó el ritmo de los Celtics con 28 puntos, y Jaylen Brown tuvo 27.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *