Fanáticos de Johnny Depp preocupados por desmejorado aspecto

RUSIA. Unas fotografías recientes del multifacético actor Johnny Depp le han dado la vuelta al mundo ante un aspecto avejentado y desmejorado de su figura. Muchos se preguntan si el actor de “Piratas del Caribe” se prepara para un nuevo papel o si está padeciendo de graves problemas de salud.

El intérprete estadounidense encuentra en Rusia, donde ofreció algunos conciertos con su banda “Hollywood Vampires”. Además, fue visto fotografiándose con algunas fanáticas, las cuales subieron fotos del encuentro en las redes sociales.

Los internautas y seguidores de Depp hicieron un notorio énfasis en su aspecto, el cual muestra una visible delgadez y la cara arrugada. “Se ve enfermo”, fue el comentario que más se repitió en cada una de las publicaciones.

Diversos medios internacionales se han hecho eco de las fotografías tomadas por los paparazzi y con los cuales, en más de una ocasión Depp ha tenido problemas y hasta peleas. Al margen de su cuestionable físico, una fuente cercana aseguró, de acuerdo con la prensa norteamericana, que “Johnny se encuentra bien. Él está saludable y no hay ninguna razón para que estén preocupados”.

Resultado de imagen para Johnny Depp

En varios videos colgados por fanáticas en las redes sociales, el actor y músico se muestra con buen espíritu.

Desde el pasado año, Depp atraviesa problemas económicos, razón por la que se declaró en bancarrota. Su nombre en el mundo del cine suena en mal sentido, pues apareció bajo los efectos del alcohol al estreno de la película ‘’Asesinato en el Orient Express”, uno de sus últimos trabajos.

Su divorcio con Amber Heard en 2016 estuvo matizado por una denuncia por malos tratos, más una pensión compensatoria de 6,4 millones de euros para la actriz. Y, por si fuera poco, desde el pasado año está pasando por otro trago amargo: El bufete de abogados que le ha representado en los últimos años, The Management Group’, le ha denunciado por el impago de una deuda de 3,8 millones.

Resultado de imagen para Johnny Depp

De acuerdo con lo expresado en la ocasión por uno de sus representantes, Michael Krump, el grupo “ha tenido que cubrir en numerosas ocasiones las deudas multimillonarias del actor, que lleva años derrochando su fortuna hasta límites insospechados. Tanto es así que TMG calcula que Depp ha tenido un gasto mensual de 1,8 millones de euros en los últimos 17 años.”

Resultado de imagen para Johnny Depp

En efecto, cabría la posibilidad de que los problemas financieros sean los causantes del aspecto del actor, sumándole a esto un poco de descuido.

Johnny Depp era considerado un sex simbol de los 90.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *