Dos dominicanos arrestados en Paterson por tráfico de heroína, crack y marihuana

Tres dominicanos fueron arrestados por policías anti narcóticos en Nueva Jersey arrestaron a los dominicanos Luis A. Peña, Luis A. Valentín y Kate Makepeace, quienes traficaban con heroína, crack y marihuana. 

La policía dijo que en un allanamiento les ocuparon 716 sobres de heroína, 211 frascos de crack y 2 de marihuana, cuando el apartamento en el que tenían el punto, fue requisado en un complejo de viviendas del boulevard Rosa Parks en Paterson.
Las autoridades acusaron a la mujer de merodear por cometer un delito relacionado con las drogas, mientras que Peña y Valentín fueron acusados ​​formalmente de 17 delitos relacionados con drogas.

Paterson cops seize 716 packets of heroin, 211 vials of crack cocaine in Rosa Parks Boulevard raid

257-rosa-parks-blvd
La policía dijo que los paquetes de heroína incautados llevaban sellos con los nombres de “Made in Colombia”, “King”, “Block Stopper” e “Iluminati” con tinta azul. Además de la heroína, los frascos de cocaína crack y la marihuana, la policía incautó dos bolsas con anzuelos de crack y una bolsa de cocaína.
Valentín y Peña tenían parafernalia de drogas en el apartamento, según la policía. También les encontraron $712 de supuestos ingresos por las ventas de drogas de Peña.
 Por Miguel Cruz Tejada
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *