Dos jovencitos matan joven turco en Las Terrenas para robarle un celular!!

Dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron apresados este miércoles por la Policía Nacional bajo acusación de haber matado al ciudadano turco Alper Baycin, de 24 años, para robarle una mochila que contenía un celular, informó la entidad. El crimen ocurrió en la comunidad Las Terrenas, de Samaná. El extranjero fue ultimado a cuchilladas.

Uno de los apresados fue identificado como Nelson Rodríguez Almonte (a) El Chivo, de 20 años, residente en la comunidad El Limón, de Samaná. El nombre del otro imputado se omite por razones legales, debido a que tiene 15 años.

Una nota de la uniformada indica que “El Chivo” estaba acompañado de un adolescente de 15 años, también detenido, cuando se produjo el asalto a Baycin en el sector Las Ballenas.

Dijo que el apresamiento de los imputados los realizó en compañía de dos fiscales y que les ocupó una motocicleta Z-3000, modelo CG, la cual utilizaron para escapar del lugar del crimen.

Turco asesinado por un celular en Samaná era un reconocido camarógrafo en su país

Turco asesinado por un celular en Samaná era un reconocido camarógrafo en su país

“También le incautaron un cuchillo con el que le quitaron la vida a Alper Baycin. Las autoridades lograron recuperar la ropa que ambos vestían en el momento en que cometieron el hecho”, adujo la uniformada en la nota.

La Policía agregó que los detenidos, la motocicleta, el cuchillo y las vestimentas que usaron, serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

De acuerdo a fuentes no oficiales, Alper Baycin estaba en el país desde hacía seis meses trabajando como sonidista en la filmación de una película.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *