Encapuchados asaltan familia en una villa en Casa de Campo!!

SANTO DOMINGO. Individuos encapuchados y armados penetraron a una villa de Casa de Campo la madrugada del pasado viernes y robaron prendas y dinero en efectivo, aunque, afortunadamente, no les hicieron daños físicos a sus víctimas.

No les va a pasar nada, solo vinimos a robarle a los ricos”, habría dicho uno de los asaltantes a la familia que le robaron, mientras encañonaba a sus miembros.

Según se ha informado fuentes oficiales a Diario Libre, en el momento del robo la “villa estaba llena de muchachos”.

El seguridad Jovani Batista perdió el conocimiento cuando fue golpeado en la cabeza y le sustrajeron el revólver calibre 38 en la villa Catalina 10, propiedad de Ricardo Zapata.

En el asalto perpetrado alrededor de las 2 de la madrugada, los desconocidos cargaron con tres relojes Rolex, cuatro teléfonos, 50 mil pesos y 500 dólares en efectivo, según contaron a Diario Libre.

Cuentan que los sujetos “fuertemente armados” tomaron como rehén a una persona y la obligaron a conducirlos hacia la habitación de Zapata en la que donde sustrajeron el dinero, los relojes y otros artículos, detalló otra fuente.

Los ladrones escaparon en un carro Mercedes Benz y luego lo abandonaron dentro del complejo turístico.

Tres asaltos en menos de un año

Hace justamente dos meses que el presentador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta denunció que también fue víctima de un asalto junto a su familia y a punta de pistolas por tres hombres, cuando se hospedaba en el complejo turístico de Casa de Campo.

Arrieta había llegado al país días antes para ver el concierto de Wisin y Yandel.

En septiembre del año pasado, desconocidos irrumpieron en la villa del venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo, hijo del exvicepresidente de Finanza de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Eudomario Carruyo.

Eudo descansaba en su propiedad junto a su pareja en La Romana. Los asaltantes amarraron y amordazaron a la pareja y la obligaron a abrir la caja fuerte, de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos.

También robaron una cartera con 8,500 dólares, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *