Novia de Vladimir Guerrero entre las favoritas por la corona de Miss RD 2018

SANTO DOMINGO.-  La novia del ex pelotero dominicano, Vladimir Guerrero, Roxannie Cristal Rodríguez de 26 años, compite por la corona del Miss República Dominicana Universo 2018.

La joven que se le vio acompañar a Guerrero a su regreso a República Dominicana el pasado enero, para celebrar en el país su entrada  al Salón de Fama del béisbol de las Grandes Ligas, se perfila desde ya como la soberana de la belleza dominicana del certamen que se celebrará el 26 de agosto en la ciudad de Santiago.

Roxannie que representa la provincia de Peravia, estudió enfermería en la ciudad de New York, y suena entre las preferidas a coronarse como la Miss República Dominicana Universo 2018 por sus condiciones físicas.

“Entre al Miss República Dominicana porque este certamen es una experiencia de vida donde creces como persona, te conoces a ti misma e inspiras a jóvenes a luchar por sus sueños, a que se valoren, que no sean conformistas”, explica la beldad que representa la provincia de Peravia.

“Quiero continuar con este patrón de inspirar. Así como fui inspirada yo por una mujer para estar aquí el día de hoy, confiada primero en Dios y luego en mi de que puedo lograr todo lo que me proponga, trabajando duro, con mucha disciplina y una mente positiva”. Expuso Rodríguez que continuará preparándose en él área de la pediatría porque le gusta ayudar a los niños.

La también modelo obtuvo la banda del Miss Latina Long Island en 2016, siendo esta una de las experiencias más bellas de su vida, según destacó en nota enviada a este medio.

“De ganar el Miss República Dominicana Universo sé que será una experiencia inolvidable por igual”, atina a decir la amante de los deportes y la adrenalina.

Fuente: luminariastv.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *