Bartolo Colón busca hoy establecer récord victorias para un lanzador latino 👍👍

El derecho dominicano Bartolo Colón busca esta noche, a las 8:00, establecer el récord de más victorias para un lanzador latino en las Grandes Ligas. Colón tiene 245 triunfos y se encuentra empatado con el nicaragüense Denis Martínez en el listado histórico. Este será el sexto intento consecutivo de Colón para romper el empate, luego que igualara con Martínez el pasado 30 de junio. Su rival de hoy son los Marineros de Seattle.


Atléticos de Oakland: Los Atléticos de Oakland adquirieron al abridor derecho Mike Fiers de los Tigres de Detroit a cambio de dos jugadores que serán nombrados más tarde o por consideraciones de efectivo. Los Atléticos designaron para asignación al zurdo Jeremy Bleich para crear un lugar en su lista de 40 hombres. Fiers tiene marca de 7-6 con efectividad de 3.48 en 119 entradas lanzadas.


Yanquis de Nueva York: El jugador lesionado de los Yankees de Nueva York Aaron Judge dijo el domingo que a medida que continúa progresando lentamente de la fractura que sufrió en su muñeca derecha hace poco más de una semana, continúa lidiando con el dolor y la molestia. ”Sé que todavía está fracturado. Todavía no ha sanado”, dijo Judge, que aún no ha tomado swings. “[Los trainers] solo dijeron: ‘Oye, todos los días despierta y observa cómo se siente. Está basado en cómo me sienta todos los días”.


Nacionales de Washington: El relevista agente libre Greg Holland llegó a un acuerdo para unirse a los Nacionales de Washington, informó Fancred. Holland fue liberado la semana pasada por los Cardenales de San Luis. Holland nunca sobresalió con los Cardenales luego de firmar un contrato por un año y $14 millones de dólares con San Luis en el receso invernal. Tiene una efectividad de 7.92 en 32 apariciones y se perdió casi un mes antes de esta temporada debido a un problema en la cadera derecha.

Texas Rangers relief pitcher Bartolo Colon (40) delivers a pitch to the Toronto Blue Jays during the seventh inning of a baseball game, Sunday, April 8, 2018, in Arlington, Texas. (AP Photo/Jim Cowsert)


Mellizos de Minnesota: Michael Pineda ponchó tres en dos entradas en blanco en su primera aparición de rehabilitación con los Mellizos de la Liga de la Costa del Golfo. Pineda estuvo tirando entre 91 y 93 millas por hora y llegó a alcanzar las 94 millas por hora en su primera partido desde operarse Tommy John en julio del año pasado. Los Mellizos confían que el dominicano tendrá la oportunidad de hacer un par de aperturas con el equipo grande en septiembre.


Cardenales de San Luis: Carlos Martínez soltó el brazo por primera vez ayer luego de ausentarse y ser colocado en la lista de lesionados con molestias en el hombro.

Martínez ha lidiado con un par de lesiones de hombro esta temporada por lo que los Cardenales están llevando las cosas con mucho cuidado… Michael Waca, lesión de oblicuo, volverá a su programa de tiros esta semana, aunque inicialmente será leve

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *