Juan Luis Guerra anuncia concierto en RD

Junto a la frase “Que lo que se espera con paciencia se logra”, la bandera dominicana y el hashtag #concierto, el multipremiado cantautor Juan Luis Guerra reveló ayer en Instagram su próxima presentación en República Dominicana.

La actuación en el país del intérprete de “El Niágara en bicicleta”, según informó, será el 1 de diciembre. En el mensaje publicado en su cuenta oficial no especificó el lugar del concierto, sin embargo, se cree que será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Que lo que se espera con paciencia se logra. ?? #concierto

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

La última presentación de Juan Luis Guerra fue en el escenario del Festival Presidente, en noviembre del pasado año, donde brindó éxitos de su repertorio, como “El horno no está para galletica” y “Cómo yo”.

En estos momentos, el cantautor suena en la radio con el featuring de Romeo, titulado “Carmín”. En los últimos días, el ganador de premiosGrammy, Latin Grammy, Billboard Latino y Gran Soberano se ha dejado ver en el estudio con Janina y Allan grabando bachatas.

También le ha preguntado a su millón de seguidores en la cuenta oficial de Instagram: “Merengue, bachata o son… ¿Qué prefieren?”.

Así se ha mantenido afinando, en compañía de la directora musical Janina Rosado y de otros productores, lo que será su próximo disco de estudio. Desde Soplando (con la que debutó la agrupación 440 en 1984) hasta Todo tiene su hora (2014), Juan Luis Guerra se ha mantenido como una de las más importantes figuras de la música latina.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *