Pablo Sandoval, feliz por jugar con David Ortíz; Hanley Ramírez va al jardín izquierdo

Pablo Sandoval y Hanley Ramírez pasaron las dos temporadas anteriores como rivales en el Oeste de la Liga Nacional.

Ahora son compañeros tras fichar como agentes libres con los Medias Rojas de Boston para tratar de empujar a un equipo que terminó en el sótano de la División Este de la Liga Americana.

Pablo Sandoval is a officially a member of Red Sox Nation in good standing. (MLB.com)

“Es emocionante para mí estar con Hanley y David Ortiz”, comentó ayer Sandoval luego de que el equipo anunciara un acuerdo por cinco temporadas que añade al otrora estelar tercera base de los Gigantes de San Francisco a una poderosa alineación que él mismo llamó “Los Tres Amigos”.

Sandoval dijo que le gustaría quedarse en la antesala por el esto de su carrera en Boston, aunque el venezolano podría asumir el papel de bateador designado cuando se retire “Big Papi” Ortiz. Ambos cenaron la semana pasada en Boston.

Hanley, al jardín izquierdo

Por otro lado, el dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, dejó en claro que el dominicano Hanley Ramírez jugará como jardinero izquierdo del equipo en el 2015. Sin embargo, eso deja en duda qué posición jugará Yoenis Céspedes, quien ha jugado en la pradera izquierda durante toda su carrera en la Gran Carpa.
“Irá al bosque central o al derecho”, expresó Farrell.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que Céspedes sea cambiado debido a que al cubano le resta un año en su contrato y Boston tiene varios jugadores para los jardines. De hecho, Céspedes podría ser una pieza importante de los Patirrojos en un canje para adquirir a un abridor de renombre.

“Tuvimos la oportunidad de platicar con él esta semana”, dijo Farrell. “Debo señalar que no ve la hora de hacer lo que sea necesario para ayudar al club. Ha demostrado ser un jugador que piensa primero en el equipo. Y estamos entusiasmados de contar con esa versatilidad en las dos posiciones, sea en la pradera central o la derecha”.

View image on Twitter
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *