Banda Real recibe reconocimiento en su 6to. aniversario

Los ejecutivos de Andy Ranch sorprendieron el pasado viernes, con reconocimientos especiales, a todos los integrantes de la Banda Real, a su mánager Bericlito y a todo el equipo de trabajo tras la celebración del sexto aniversario de fundación de la agrupación típica.

La emotiva distinción se desarrolló en el centro de diversión con un montaje de lujo, fuegos artificiales y efectos especiales para la ocasión, donde se valoró el trabajo, éxito y trayectoria de Los Líderes, uno de los grupos típicos más populares de los últimos tiempos.

El reconocimiento de Andy Ranch estuvo presidido por el compositor y veterano de la música típica Juan Robles “El Viejo Puro” quien entregó medallas a cada uno de los músicos e intérpretes, placa a todo el equipo de trabajo y a su manager, quienes de manera individual agradecieron al centro nocturno, sus ejecutivos, al público y los patrocinadores.

Desde sus inicios, hace seis años, la Banda Real es uno de los principales grupos típicos del país y su trabajo ha trascendido en el género, gracias a su calidad musical.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *