Los Rosario retumban en Palacio de los Deportes y sorprenden con invitados (VIDEOS)????

En la historia de los Hermanos Rosario quedará marcada la noche del sábado cuando se presentaron a casa llena en el Palacio de los Deportes, donde celebraron sus 40 años de exitosa carrera artística con un espectáculo de vibrantes momentos y en el que contaron con invitados especiales como Anthony Santos (El Mayimbe), Johnny Ventura, Víctor Manuelle y Vladimir Dotel/Ilegales.

Un público de todas las edades se veía desfilar la noche del pasado sábado para ocupar sus asientos y cómodamente escuchar las mejores interpretaciones de la agrupación, que por cuatro décadas ha logrado mantenerse en el gusto de la gente.

Justo 90 minutos después de la hora pautada (comenzó a las 10:00 de la noche), con chaqueta negra y smoking del mismo color, se vio descender al escenario a los cuatro integrantes de la agrupación para interpretar parte de su repertorio que se inició con el contagioso merengue “Las locas”, para luego seguir con “Borrón y Cuenta Nueva”, haciendo una parada para dar gracias a Dios y al público por permanecer fiel a su música.

“La Dinastía Rosario: El espectáculo”, con la producción de Alberto Zayas, se desarrolló entre anécdotas vividas desde los inicios de su carrera y la interpretación de sus éxitos más destacados, haciéndose acompañar de varios artistas invitados.

Vladimir Dotel fue el primero en sorprender al público y acompañar a los “hermanos bomba” en el merengue “La Parranda”, y terminar con uno de sus más populares temas: “Chucuchá”.

Toño Rosario hizo uso del escenario para cantar a solas lo mejor de su repertorio, terminando con uno de los temas que lo mantuvieron presentes en la radio nacional el año pasado: “Dale Vieja Dale”, provocando la euforia del público, que se paró de sus asientos para corearlo junto a él.

(+)

VÍCTOR MANUELLE

Las sorpresas no faltaron durante las dos horas y 15 minutos que duró el concierto. A Vladimir Dotel le siguió el salcero puertorriqueño Víctor Manuel, Rafely Rosario, Jhonny Ventura y el bachatú Anthony Santos.

Un gran espectáculo de luces y sonido acompañó cada uno de los merengues que mantuvieron aplaudiendo y bailando al público que no le temió a la lluvia para salir de sus casas a escuchar los contagiosos ritmos que Rafa, Toño, Luis y Tony le tenían preparado.

Cada tema interpretado era una excusa para que el público se parara de sus asientes, aplaudiera, bailara y cantaran a tono con la orquesta, que también aprovechó el momento para hacer un recuento de toda su trayectoria desde sus inicios hasta la fecha.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la agrupación interpretó el tema “Te seguiré queriendo”, haciéndose acompañar de Anthony Santos, en homenaje a su fallecido hermano Pepe, quien era el líder de la agrupación.

A esto se agrega el momento en que Rafa y Toño se confundieron en un abrazo en medio del escenario, despejando así cualquier duda que se pudiera tener sobre posibles diferencias entre el solista y la agrupación.

La Dinastía Rosario, con el empuje del empresario César Suárez Jr., logró seguir demostrando la unión familiar que existe entre todos los hermanos, y un ejemplo de ellos fue cuando al finalizar llamaron al escenario a su hermana Francis, en medio de la interpretación del tema “Cumandé”, con el que en unos minutos demostró que también mueve muy bien sus caderas.

Cuando ya el público se preparaba para pararse de sus asientos y dar por terminado el disfrute del show, aún le quedaba energía a los Hermanos Bomba para devolverse y entonar “El lápiz”, con el que continuarán escribiendo la historia que los ha consagrado como la verdadera Dinastía Rosario.

Fuente: listindiario.com
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *